Asambleístas Quishpe y Villavicencio protagonizan enfrentamiento durante entrevista

martes, 12 octubre 2021 - 10:11
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los asambleístas Salvador Quishpe y Fernando Villavicencio fueron invitados a una entrevista radial para analizar el caso 'Pandora Papers' y la ruptura entre el Ejecutivo y Legislativo. No obstante, el debate se puso tenso al hablar sobre las glosas contra varios legisladores y se desencadenó un cruce de palabras entre ambos.

En un listado remitido por la Contraloría General del Estado, aparecen asambleístas con glosas confirmadas debido a gestiones anteriores. “El señor Quishpe es el campeón de las glosas en el país”, dijo Villavicencio, al puntualizar que gracias a eso la Asamblea Nacional está con menos del 10% de credibilidad.

Además, criticó a Quishpe por no pagar las pensiones alimenticias a sus hijos y señaló que "hasta tenía una orden de captura" en su contra por ese motivo. "Estos señores glosados, diezmeros: no pagan pensiones alimenticias de sus hijos, que negocian cargos... ya van a ver en los próximos días", manifestó Villavicencio.

Por su parte, Quishpe cuestionó a Villavicencio y le preguntó: "¿Por qué no dice nada de las 500 empresas que hoy registran falta de pago a los impuestos (al Servicio de Rentas Internas)?.

Villavicencio respondió escuetamente: "¿Por qué no has investigado tú?".

A lo que Quishpe reacciona: "No me interrumpa, no sea malcriado"

Villavicencio insiste: "Investiga tú, tú eres legislador, vago".

Quishpe: "¿Cuál vago? mamarracho".

"Todos los legisladores podemos fiscalizar... cuántos casos han investigado en su vida: ni siquiera la pulga de un perro (...) gracias a mí y a mi trabajo en 'Arroz Verde' es que usted es legislador... sino (Rafael) Correa sería el presidente", arremetió Villavicencio.




Más leídas
 
Lo más reciente