Precandidata a diputada en Argentina baila en lencería para que se escuchen su propuestas

jueves, 9 septiembre 2021 - 17:46
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional en Argentina, hizo un particular cierre de su campaña previo a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo con una producción musical y baile en lencería frente al Congreso de la Nacional.

En su presentación, la también modelo y actriz, aparece vestida con un atuendo similar a la de una bailarina de tango; mientras avanza el clip se va quitando algunas prendas hasta quedar en portaligas y ropa interior nada discreta.

Mientras baila canta una versión adaptada con una letra propia de la canción ‘Se dice de mí’, interpretada originalmente por Tita Merello. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández, mientras se arranca la falda.

Instagram

Además, en la canción adelante que de llegar al parlamento luchará por las problemáticas relacionadas con las demoras de la Justicia al definir la cuota alimentaria.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, entona.

El vídeo publicado por la misma Fernández en su cuenta de Instagram, estuvo acompañado de un mensaje, en el que asegura que está preparada para los insultos que podrían derivarse de la presentación del clip, pero asegura que eso es solo una forma de captar la atención.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. (...) Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”.

Fernández ofreció a lo largo de la campaña que, en caso de ser electa, pretende centrarse en las problemáticas que se abordan en la Comisión de Familia. “Puedo aportar un montón de cosas porque las vivo todos los días”, manifestó haciendo alusión al problema con su su expareja Matías Defederico, el padre de sus hijas.

“Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, concluyó.

Más leídas
 
Lo más reciente