La segunda temporada de Luis Miguel revive la pregunta ¿Qué sucedió con Marcela Basteri?

viernes, 19 marzo 2021 - 07:36
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

A poco tiempo de que inicie la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que está basada en la vida del Sol de México, vuelve la más grande interrogante de la vida del cantante ¿Qué pasó con su mamá?

Este año se cumplen 35 años de la desaparición de Marcela Basteri y el misterio continúa. Ella fue vista por última vez en agosto de 1986 y aún no se sabe si la madre del artista está viva o muerta.

Hasta finales del 2020 salieron nuevas luces y fue Flavia Basteri, la sobrina de Marcela quien dijo que estaba en un hospital psiquiátrico, pero otra persona que concuerda con esta información es el periodista argentino Luis Ventura, quien asegura que la madre de Luismi está en la Institución Neuropsiquiátrica Moyano que está en Argentina.

Más de una hipótesis

La hipótesis del periodista de espectáculo, quien lleva  más de 20 años tratando de esclarecer el misterio, dijo que Marcela vivía como mendiga y que ahora está en un centro psiquiátrico. Cuando  se le consulta a Ventura de si está seguro de lo que cree, él dice: “Eso es algo que yo no puedo decir porque tengo una inhibición judicial. Yo lo que digo es que Marcela Basteri está viva y está en la Argentina”.

Lo que si salió a la luz es que Honorina Montes, la mujer que se decía podía ser Marcela, ya fue identificada por su familia y a pesar del parecido con la madre del artista, lo bueno de esta situación es que la prensa dio a conocer la situación de esta mujer de 59 años, que era mendiga,  y eso permitió fuese encontrada.

Por otra parte, la teoría de que la madre del Sol fue asesinada, siendo el padre del artista, Luisito Rey, el responsable, fue la que más fuerza tuvo, pero ahora también hay otra persona que indica que esto es falso y que ella está viva, Miguel Aldana, ex funcionario policial y ex inspector de la Interpol dice que Marcela está viva y que incluso tuvo dos hijos más.

Luis Miguel sabe la verdad

El periodista Ventura sugiere que el cantante sabe la verdad y que se puso en contacto con su mamá hace mucho tiempo, esta idea también la tiene Aldana quien además dice que si Luis Miguel no supiese la verdad habría continuado buscándola.

¿Cuál será la verdad? Habrá que esperar a ver si en la serie, que se estrena el 18 de abril por Netflix, se seguirá tocando este tema.

 

 

Más leídas
 
Lo más reciente