Ben Afflek también puede ser rechazado en una aplicación de citas

miércoles, 5 mayo 2021 - 01:43
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Ben Affleck hizo ‘match’ con una chica de nombre Nivine Jay y la joven le dio ‘unmatch’ tiempo después pensando que se trataba de un perfil falso.
 
La mujer que está registrada en Tik Tok como nivinejay’ dejo ver en la red social como el mismo Ben le envío un video en Instagram para decirle: “Nivine, ¿por qué me hiciste 'unmatch'? Soy yo". En esta publicación ella también escribió: “Lo siento Ben”.
 
Al parecer el actor que encarnó a Batman y Nivine están en la exclusiva aplicación de citas llamada Raya, a la que se accede por membresía y tiene una larga lista de espera, pues verifican la autenticidad de sus usuarios. Según diario El País, esta app también es usada por varios famosos de Hollywood como Sharon Stone, Channing Tatum y Rebel Wilson. 
 
Nivine, quien en el portal IMDB figura como actriz, modelo y escritora, en su video de Tik Tok escribió: "Pienso en el momento en que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le hice 'unmatch' y él me envió un video en Instagram". El corto video también incluye la grabación en la que él sale hablando directo a la cámara.
@nivinejaySorry Ben ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound - Amir Yass

 
El oscarizado actor estuvo casado con la actriz Jennifer Garner , ellos se divorciaron en el 2018 luego de 13 años de matrimonio, y son padres de: Violet (14), Seraphina (11) y 
Samuel (7).
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente