Gana entradas para el 'Latidos de la Salsa Fest 2025': El concierto reunirá a los grandes del género

Rey Ruiz, Tony Vega y Grupo Galé encabezan la lista de artistas internacionales.

1 septiembre 2025 - Entretenimiento

Guayaquil se convertirá en la capital de la salsa este sábado 13 de septiembre de 2025, cuando se realice el Latidos de la Salsa Fest, un evento que promete hacer vibrar a los fanáticos con la participación de artistas de talla internacional y figuras nacionales. El espectáculo tendrá lugar en la explanada del Centro de Convenciones de Guayaquil, a partir de las 19h00.

La cita es organizada por MAS Producción y contará con un despliegue técnico de primer nivel: luces de última generación, pantallas gigantes, sonido de alta calidad, parqueo y seguridad para garantizar la mejor experiencia.

$!Tony Vega conquistará a Guayaquil con sus clásicos que nunca pasan de moda. Prepárate para bailar y cantar cada éxito en el Latidos de la Salsa Fest 2025.

Los protagonistas de la noche

El cartel de artistas combina leyendas de la salsa con talentos emergentes:

  • Rey Ruiz, conocido como “El Bombón de la Salsa”, traerá sus clásicos como “Mi media mitad”, “No me acostumbro” y “Amiga”. Con más de tres décadas de trayectoria y múltiples discos de oro, sigue siendo uno de los íconos más influyentes del género.
  • Tony Vega, “El Romántico de la Salsa”, conquistará al público con su inconfundible estilo y éxitos como “Lo mío es amor” y “Aparentemente”.
  • Grupo Galé, en plena celebración de su tour por los 35 años de carrera, repasará himnos como “Ya no te puedo amar” y “El amor de mi vida”.
  • Franklin Torres y su Grupo Mundial, directamente desde la banda de Marc Anthony, presentarán su propuesta fresca que fusiona tradición y modernidad.
  • Okan Yoré, reconocido como “El Hijo del Rey”, representará a Ecuador con temas como “Amores prohibidos” y estrenará en exclusiva “Soy tuyo”.
  • Erick Salame, guayaquileño con más de 20 años de trayectoria, sumará el toque tropical con éxitos como “Perdona” y “Me vas a extrañar”.
  • $!Directo desde la banda de Marc Anthony, llega Franklin Torres y su Grupo Mundial para encender el escenario del Latidos de la Salsa Fest 2025.

    Los boletos ya están a la venta en línea y en el punto físico ubicado en Mall del Sol (planta baja, junto a City Pet).

    Lee también: Ecuador queda fuera del Mundial de Desayunos de Ibai pero el bolón hace historia

    Además, Revista Hogar sorteará entradas para el Latidos de la Salsa Fest 2025. Si quieres ser parte de esta experiencia única, no pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso. Haz clic aquí y únete al sorteo.

    Compártenos
    1