Lo que se sabe de la millonaria demanda de Daddy Yankee a su exesposa Mireddys González
El equipo del cantante publicó un comunicado en el que mencionaban movimientos bancarios no autorizados de 100 millones de dólares por parte de Mireddys.
Lo que parecía un proceso de separación amigable, terminó en una grave disputa legal. Recientemente, Daddy Yankee dio a conocer que demandaría a su expareja, Mireddys Gonzalez, por realizar una “transferencia no autorizada” de 100 millones de dólares desde la cuenta corporativa del cantante.
Lee también: Abogada de Daddy Yankee se pronuncia sobre su divorcio con Mireddy González
Tras casi 30 años de matrimonio, el artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Ramón Ayala, dio a conocer que se estaba tramitando su divorcio de Gonzalez. Y aunque en aquel anuncio explicaba que el proceso se llevaría de manera privada, las cosas tomaron otro rumbo cuando el equipo de Daddy Yankee dio a conocer una situación financiera polémica.
De acuerdo a un comunicado, Mireddys habría realizado transferencias millonarias desde la cuenta bancaria de las marcas ‘El Cartel Records y Los Cangris’, hacia cuentas personales y de su hermana. El equipo del intérprete de ‘Gasolina’ mencionó que el artista habría pedido un informe financiero de sus compañías, pero estas solicitudes no fueron atendidas.
Lee también: Daddy Yankee nominado a premios tras su retiro de la música secular
"La poca información provista ha sido limitada, impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas y financieras realizadas a su nombre", dijo su defensa. Entre las razones de la demanda también se mencionan "retiros de altas sumas de dinero no autorizadas", que, de acuerdo al artista, afectan la estabilidad de las empresas y sus derechos como propietario.
Ese mismo día, Gonzalez se pronunció mediante redes sociales y aseguró que, frente a las acusaciones, su prioridad es que se sepa la verdad y se haga justicia. "Por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio. Nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga", escribió.