Actualidad

Varios policías mueren en nuevo tiroteo en EE.UU.

lunes, 18 julio 2016 - 08:02
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Washington.- La Policía de Baton Rouge (Luisiana, EE.UU.) informó que varias personas, entre ellas al menos dos agentes, fueron tiroteadas cerca de la comisaría central de la ciudad.
 
El tiroteo se da después de días de alta tensión en la ciudad por la muerte de una persona de raza negra a manos de la Policía, lo que ocasionó protestas en todo el país, incluido Dallas (Texas), donde cinco policías fueron asesinados por un joven negro.
 
Imágenes de televisión muestran a la policía acordonando la zona y varias unidades de fuerzas especiales de los SWAT se dirigen al lugar del tiroteo.
 

Foto: Reuters

 
 
Según el canal NBC News, oficiales de Policía han sido trasladados al hospital y un sospechoso fue tiroteado.
 
Un reportero del canal local WBRZ citó fuentes asegurando que dos o tres policías han muerto.
 
El suceso se da dos días después del entierro el viernes de Alton Sterling, un hombre negro tiroteado por oficiales a comienzos de mes.
 

 
La muerte de Sterling provocó una oleada de protestas, con epicentro en Baton Rouge, contra la violencia policial hacia los negros. EFE

Más leídas
 
Lo más reciente