Pupi es el perro con más suerte de la esfera terrestre.Este canino boliviano caminaba tranquilamente, ignorando la velocidad con la que pasaban los coches de carrera, por una autovía en la que tuvo lugar el Rally Santa Cruz Codasur, una competición automovilística.
En un determinado momento, el perro paseaba, hasta le gritaban que se moviera de la pista, cuando el coche del uruguayo Fernando Zuasnabar pasó por encima del animal, evitando su atropello gracias a un badén que evitó la muerte del can. Todo un golpe de suerte.
Aquí imagenes del momento en que #Pupi se salva de ser arroyado por un competidor del #RallyCodasur2016 #RumbaGuau pic.twitter.com/n6jC7pEx5k
— Radio Rumba Network (@radiorumbagye) 29 de agosto de 2016Sin embargo, no es la primera vez que un animal se salva por casualidad. Un policía paseaba por un centro comercial de Badajoz cuando observó que un perro se encontraba atrapado en el maletero de un coche y notó que el animal tenía síntomas de asfixia por las altas temperaturas. Sin noticias del dueño, el policía decidió auxiliar al perro rompiendo el maletero y sacándolo de ahí, salvándole la vida.
Aquí tenéis a Daniel, recibiendo los cuidados necesarios para que se recupere del golpe de calor pic.twitter.com/aFvXPsNkcd
— PoliciaLocal Badajoz (@policiabadajoz) 24 de agosto de 2016