Actualidad

Tres días sin rastro del niño japonés perdido en el bosque

miércoles, 1 junio 2016 - 09:24
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Ya han pasado 72 horas y todavía no se sabe nada deYamato Tanooka. Más de 130 agentes de policía y bomberos continúan buscando al pequeño al que sus padres abandonaron en una zona montañosa con presencia de osos salvajes como represalia por su mal comportamiento. 

La policía japonesa sigue inmersa en la búsqueda del pequeño al que sus padres habrían castigado de la manera más cruel posible: abandonándolo en un bosque habitado por osos salvajes. De acuerdo con el relato de los padres del menor, le obligaron a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia por mal comportamiento, dejándolo solo en la carretera a los pies del monte Komagatake.

Aunque el pequeño corrió detrás del coche los padres aseguran que lo perdieron de vista y que al volver al lugar donde lo habían abandonado ya no estaba.

Los progenitores denunciaron la desaparición el pasado sábado por la tarde asegurando que el pequeño se había perdido recogiendo frutos del bosque, una declaración que más tarde, por las circunstancias, se vieron obligados a modificar. 

Ahora, 72 horas después las autoridades no encuentran ni una pista del paradero del pequeño. 

 

Más leídas
 
Lo más reciente