Samantha Grey, hija mayor de la cantante Sharon, es ahora la representante legal de su hermano, quien se quedó sin un responsable por la muerte de la artista y porque su padre está implicado en una de las dos investigaciones que sigue la Fiscalía por este caso.
La audiencia se realizó el jueves en uno de los Juzgados de la Niñez de Guayaquil. Al final, el juez decidió que darle a Grey la representación legal.
“Alguien tenía que cuidarlo, incluso uno de los momentos más difíciles, que fue cuando me enteré que mi mamá estaba muerta, yo tuve primero que ir a rescatarlo a él”, explicó Grey.
El niño tiene dos años y estaba en el mismo vehículo con Sharon y su padre, Giovanny L., la noche en que la artista murió.
Héctor Vanegas, abogado de la familia Bermeo, se muestra tranquilo tras esta decisión. “No digo una victoria, pero sí una tranquilidad, porque Samantha necesita que su hermano pueda estar debidamente representado”.
López está imputado en una de las dos investigaciones que la fiscalía inició por la muerte de Sharon, la que investiga la posibilidad de que la muerte de la cantante, sea femicidio.
Ítalo Palacios, abogado de López, hace una aclaración sobre esta decisión: “una resolución temporal que la accionante cuida al menor, le da representación temporal, no tutela, no tenencia, ojo”
La familia de Sharon convocó a una marcha para este jueves mientras que el viernes se realizará la audiencia en que otra implicada en el caso de accidente de tránsito, pedirá su libertad.