Nuevo especial del Circo del Sol para disfrutar en casa

jueves, 9 abril 2020 - 05:36
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 
 
Por tercera semana consecutiva, la tarde de los viernes los amantes del  Circo del Sol podrán disfrutar de un nuevo espectáculo, un especial de 60 minutos que incluirá algunos de los momentos más especiales de su icónico show Alegría.  Para hacer más llevaderos estos días de aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. 
 
Se puede acceder desde la página web de la compañía denominado CirqueConnect donde se brinda la oportunidad, de forma completamente gratuita, de contemplar estos imaginativos y sorprendentes números circenses desde ángulos nunca vistos. Para ello, los interesados sólo tendrán que acceder en el siguiente enlace: www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect.  Otra opción es ingresar directamente desde Youtube buscando " Cirque du Soleil".
 
El espectáculo estará disponible a partir de este viernes, 10 de abril, a las 14h00 pm (hora Ecuador), además desde el sitio se puede observar las presentaciones anteriores.
 
 
Sobre este show
 
Esta producción fue creada en 1994 y es el show más popular y querido por el público desde su estreno.Los trapecios, los bailes con cuchillos y fuego, la manipulación de aros, cintas y hulas, las piruetas y torsiones en el aire, las barras rusas, la flexibilidad y el equilibrio se suceden en un ambiente onírico que cautiva a grandes y pequeños.
 
Esta nueva cita con el Circo del Sol también incluirá números de KÀ, uno de los trabajos más aclamados de los que jamás se hayan representado en Las Vegas, y de Kooza, otra de las giras más queridas por los fans.
 
Quien se quede con ganas de más, sólo tiene que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil para disfrutar de un contenido interactivo único que permite desde subir al escenario o descubrir acrobacias desde dentro, hasta entrenar siguiendo los consejos de muchos de sus artistas o escuchar la música de los espectáculos, todo desde la comodidad de los hogares.
 
 
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente