El periodista Chris Hurst utilizó las redes sociales para expresar su "dolor" ante el asesinato de su novia, la periodista Alison Parker.
Parker fue una de las víctimas mortales de un tiroteo durante una transmisión en vivo, en el estado de Virginia, al sur de EE.UU. hoy, 26 de agosto del 2015.
“No compartimos esto públicamente, pero Alison y yo estábamos muy enamorados. Acabamos de mudarnos juntos. Me siento entumecido. Llevamos juntos nueve meses. Fueron los mejores de nuestras vidas. Ella quería casarse y acabábamos de celebrar su cumpleaños 24. Ella era la mujer más radiante que conocí, y por alguna razón ella me amaba. Ella amó a su familia, sus padres y su hermano. Me siento reconfortado por todo el apoyo recibido por parte de WDBJ7 (cadena de televisión donde trabajaba Parker). Somos una familia", escribió el prometido en Facebook.
En su mensaje dedicó además algunas palabras a su amigo el camarógrafo, Adam Ward, también asesinado a tiros mientras filmaba la entrevista de Parker.
“Ella (Alison) trabajó con Adam cada día. Ellos fueron un equipo. Estoy destrozado por su prometida. Esto es irracional. Pero voy a compartir su historia, porque está llena de vida, sueños, el amor y el periodismo increíble. Ella acaba de terminar de trabajar en un increíble especial de abuso infantil y fue fantástico. Vamos a salir de esto y habrá justicia. Sus pensamientos y oraciones significan el mundo para mí ”.