Indignación por ladrón que le disparó a un perro cuando asaltaba carnicería en Quevedo

miércoles, 14 julio 2021 - 13:05
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El pasado martes 13 de junio se viralizó en redes un video en el que se ve cómo unos sujetos irrumpen ena carnicería de la ciudad de Quevedo, Los Ríos, para asaltar a los trabajadores. En las imágenes se observa cómo los antisociales apuntan con armas de fuego a los colaboradores del local y empezaron a registrar también a las personas que se hallaban comprando.

Dinero, celulares, tarjetas y más artículos de valor fueron extraídos. En el video se ve que de repente un perro raza pitbull que estaba escondido debajo de una mesa, intenta defender a las personas y le muerde la mano de uno de los ladrones. Esto provoca que el individuo se enoje y dispare en dirección del can.

Afortunadamente nadie salió herido, ni los trabajadores, clientes o el perro. Ecuador se encuentra inmerso en un espiral de delincuencia que parece volverse cada vez peor. Ante ello muchos ciudadanos se preguntan por qué las acciones de las autoridades no son efectivas.

“Sigo haciendo la misma pregunta: HASTA CUANDO CARAJOOO?? Que está esperando el gobierno para reaccionar, seguimos en tierra de nadie!! YA BASTA!!”, escribió una mujer en Twitter.

“Y los políticos preocupados en cosas triviales, mientras la delincuencia se pasea relajada, ojalá no tomen acción cuándo la sociedad cansada explote”, dijo otra persona.

“Mi pregunta ¿qué esperan? Creo que el plan vacunación es importante, pero hay que darle prioridad a estos casos que se están yendo de control, ya da miedo ir a comer en familia en un local por la zozobra de que te vayan a robar”, comentó una tercera.

El Universo reseñó que el pasado lunes 12 de julio, una preja sufrió un asalto mientras caminaba por la calle June Guzmán. Las cámaras de seguridad de un local comercial de la zona habrían grabado el momento en el que una persona saltó hacia la pareja desde las sombras, blandiendo un machete.

El delincuente frocejeó con la pareja un momento y luego sometió a la mujer con el arma para que le entregue sus objetos de valor. No obstante el acompañante de la chica le propinó una patada al asaltante y este huyó, no sin antes llevaese consigo un celular.

Más leídas
 
Lo más reciente