El mensaje del periodista Hernán Higuera tras ser dado de alta por Covid-19

martes, 20 julio 2021 - 16:21
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El periodista de Ecuavisa, Hernán Higuera, fue dado de alta del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín en Quito este marte 20 de julio. Hasta el 14 de este mes, Higuera estuvo internado en los cuidados intensivos de la casa de salud debido a complicaciones tras haberse enfermado de Covid-19.

Las cuentas del IESS publicaron un video anunciando que el periodista había sido dado de alta, en donde él mismo agradece a las personas que han estado pendientes de su salud, así como a los doctores, enfermeras y personal médico que lo atendió.

Higuera expresó que espera una mejora en la situación de los hospitales públicos del país, que en este momento están pasando por una crisis de desabastecimiento de insumos y administraciones controvertidas.

“Ojalá, como dije antes, las cosas para el país en la política de salud, cambien. Añoro lo mejor para quienes están guerreando contra esta enfermedad. Al cuerpo médico y enfermeras... sigan trabajando, no abandonen al país, por favor”, pidió el comunicador.

Al enterarse de la noticia, ciudadanos y colegas han enviado sus mejores deseos de recuperación al periodista.

“Que Dios te bendiga Hernán”, escribió Carlos Rojas Araujo, director de Políticamente Correcto.

“Qué buena noticia mi body, @higuerahernan, a seguir recuperando la salud!” comentó la periodista Cristina Herrera.

“¡Qué alegría tan grande!”, expresó Diego Cazar Baquero, el cofundador del medio La Barra Espaciadora.

Desde el inicio de la pandemia hasta el pasado 19 de junio se registraron 476.312 casos de coronavirus en el país y 21.958 muertes por la enfermedad, entre posibles y confirmadas. Pichincha, Guayas y Manabí siguen siendo las provincias que registran más casos. No obstante, a nivel nacional, la incidencia de contagios ha ido a la baja.

Más leídas
 
Lo más reciente