Conmovedor video capta a dos niños que comparten juguetes y comida en medio de la calle

lunes, 21 junio 2021 - 14:30
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En los últimos días se ha viralizado un video en redes sociales, que muestra la bondad del corazón de los niños, que no distingue etnia, nacionalidad o estatus económico. En las imágenes se observa cómo un niño dentro de un auto, le ofrece sus juguetes a otro menor que estaba limpiando parabrisas en la calle. El intercambio no es solo de un lado, pues de lo poco que tiene el segundo niño, también se lo ofrece al menor del automóvil.

Los hechos sucedieron presumiblemente en una ciudad del Guayas. El video fue difundido desde la cuenta de Andrés Guschmer, concejal de Guayaquil, quie indicó que encontró el producto en una cuenta brasileña. No obstante, por la placa del auto y la camiseta de Barcelona que usa alguien en el video, es indudable que ocurrió en Ecuador.

EL VIDEO

En primera instancia se observa que cuando un niño de camiseta blanca y pantalón corto negro pasa junto a un vehículo, este baja una de las ventanas traseras. De inmediato se asoma otro menor, que usa una mascarilla color negro y le ofrece al niño de la camiseta blanca un pequeño juguete.

Mientras el pequeño empieza a jugar en la calle, el niño del auto saca una excavadora de juguete y se la ofrece a su compañero, quien también la agarra y sigue jugando. El video se corta y vuelve a aparecer una toma en la que los dos niños están jugando y conversando en la ventana del vehículo.

Tras aquello, el niño de la camiseta blanca intenta devolverle los juguetes a su nuevo amigo, pero este le indica con una seña que no es necesario. Eran un regalo. Emocionado, el niño que limpiaba parabrisas se aleja y retorna con una funda de rosquitas, la cual le ofrece al menor del vehículo. Ambos comparten un momento el aperitivo y cuando el auto empieza a avanzar por la calle, se despiden de la mano.

Instagram

En las redes los usuarios, conmovidos, han escrito mensajes felicitando a ambos niños y a sus padres por sus comportamientos, y llamando a la reflexión de los adultos.

“No hubo distinción de color, no hubo discriminación, los niños juegan, comparten...la crianza del niño del vehículo está en buenas manos”, dijo una usuaria en Instagram.

“Felicitaciones por los padres que educaron este niño de tan gran corazón”, dijo otro.

“La inocencia y generosidad de estos seres inocentes es algo llega al corazón... Todos deberíamos seguir siendo niños generosos con el prójimo e inculcarlo a nuestros hijos... Así haremos de este mundo un lugar mejor. Gracias aquellos q enseñan a sus hijos q todos somos iguales y somos hijos de un ser Supremo.!! por más madres q crían hijos así”, dijo una tercera persona.

La historia ha sido difundida por varios portales internacionales.

Más leídas
 
Lo más reciente