Amiga de Daniel Salcedo da su versión sobre el reloj que no quiso aceptar ‘la caramelo’

jueves, 22 julio 2021 - 16:57
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Alejandra Jaramillo, presentadora de En Contacto, fue una de las personas que declararon tras la muerte de Efraín Ruales, quien antes de su fallecimiento, salía con Jaramillo. En las investigaciones sobre el asesinato de Ruales, ella indicó que no conocía a Daniel Salcedo -investigado por sospechas de estar detrás del caso- pero que este le enviaba regalos a través de una amiga en común.

Se trata de Saray Valdez, esposa de Oswaldo Vargas, un chico que participaba en un reality de televisión, y muy buena amiga de Salcedo. En la declaración de Jaramillo (audio) que ha sido filtrada, la presentadora explica cuál era su relación con Salcedo y especialmente el papel de Valdez, quien habría sido intermediaria entre ambos.

“Lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva. Unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no”, dijo.

LA REACCIÓN DE VALDEZ

Hace poco Saray Valdez subió un video a redes sociales en donde da su versión sobre el testimonio de Alejandra y apoya lo que la presentadora dijo. Además, no niega que fuera amiga de Salcedo.

Aparentemente Salcedo habría enviado un obsequio para ‘La caramelo’ a Ecuavisa y le escribió a su amiga, Saray, porque Jaramillo no quería recibirlo. A Valdez le pidió que lo identifique como un amigo suyo y que le avise a la presentadora sobre el regalo para que pueda recogerlo a la garita del canal.

Según el testimonio de Valdez, Salcedo le habría regalado a Alejandra un reloj, unos chocolates y unas flores. Sin embargo, indicó que ella nunca tuvo contacto directo con el presente y se defendió ante los comentarios en redes sociales que la acusaban de presionar a la caramelo para aceptar el regalo.

“El reloj yo nunca lo vi, nunca lo llevé, no he acosado a nadie, ni le he insistido a nadie, ni he amedrantado a nadie, ni recibí ningún dinero por llevarlo”, dijo.

Valdez dijo que cualquier persona que intenta llevarle un regalo a una chica y esta no lo quiere aceptar, le escribe a la persona más cercana para hacerlo pasar.

“Yo le dije acepta el regalito como un fanático más, hay algunos que aceptan y otros no”, concluyó.

Más leídas
 
Lo más reciente