Bruce Jenner: “Llámenme Caitlyn”
El premiado atleta olímpico y cabeza de familia del clan Kardashian se ganó la atención del mundo entero al declararse transgénero y decir que siempre se había sentido mujer. Las cámaras fueron testigo de su transición, primero porque los paparazzi lo captaron saliendo de las citas de los doctores que le harían modificaciones y hasta lo encontraron vestido de mujer.
Finalmente Jenner decidió contar su historia hasta que hizo su debut como Caitlyn en la portada de Vanity Fair, y luego estrenó “reality show”. Ya logró cambiar su nombre en sus documentos.
Charlie Sheen: “Soy VIH positivo”
Era conocida su vida de descontrol, excesos, drogas, alcohol y mujeres; sin embargo nadie esperó escuchar de su propia boca la confesión de que es portador del VIH. Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión con “Two and a Half Men”, pero hace algunos meses cancelaron su último show.
La noticia comenzó a circular con la incógnita del protagonista, pero las especulaciones apuntaban a él. Así que se sinceró en una entrevista en “Today”, luego le llovieron demandas de varias parejas sexuales que dicen no haber sido advertidas del riesgo que corrían.
Miley Cyrus: “Soy pansexual”
La exchica Disney, ahora conocida por sus provocaciones en el escenario y en los medios, contó cómo identifica su sexualidad. “Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también”, dijo Miley Cyrus a la revista Elle.
Pansexual es la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad. La cantante estuvo comprometida con Liam Hemsworth y últimamente se la relacionó con la modelo Stella Maxwell.
Sharon Stone: “Mi cerebro no está sentado donde solía”
La actriz eligió a Harper’s Bazaar para desnudar cuerpo y alma, y contar por primera vez cuáles fueron las secuelas que vivió tras el derrame cerebral que sufrió en 2001. Su arteria vertebral se rompió y la hemorragia fue tan fuerte que trasladó su cerebro hacia adelante. Este suceso cambió todo su cuerpo, hasta sus alergias cambiaron. Recibió el alta pero no podía leer, tartamudeaba, su pierna izquierda no tuvo sensibilidad durante varios meses y hasta años. Este 2015 estrenó “Agent X” una serie en la que actúa y produce.
Angelina Jolie: “Mi próxima cirugía preventiva: extirpación de ovarios y trompas de Falopio”
Luego de haberse realizado una doble mastectomía preventiva, a sus 39 años Angelina Jolie se extirpó los ovarios y las trompas de Falopio para evitar desarrollar cáncer, enfermedad que padecieron su madre, su abuela y su tía. Relató toda la toma de decisión en una columna que escribió en el New York Times, donde narró cuáles fueron los estudios y las amenazas que se detectaron en sus chequeos médicos. Al hacerse la cirugía entró en la menopausia y ya no podrá tener hijos.