De acuerdo con un reciente artículo publicado en la BBC, desde la antigua Grecia se ha tratado de
descifrar los grandes misterios que esconde el rostro.
Psicólogos encontraron que la forma de la cara,
revela detalles interesantes sobre la personalidad de una persona, según SheFinds.
Los expertos dividieron a las diferentes
personalidades en 4 categorías: personalidad A, pertenece a la gente con cara ovalada; B, a los rostros redondos; C, a la gente con forma cuadrada; y la D es para las caras en forma de corazón.
Para conocer la forma de su cara,
tracé una linea continua que vaya desde la frente hasta la barbilla.
A) Divertida y atenta
Si su cara es de forma ovalada, es una persona muy considerada. Le gusta hacer reír a los demás y tiene buenos detalles con ellos. Sin embargo, algunas veces antepone la felicidad de los otros a la suya misma.
B) Sociable y extrovertida
Las personas con cara redonda, son extremadamente sociables. Son personas con muchos amigos y a las que le gusta relacionarse con personas nuevas todos los días. También es arriesgada y divertida. Su único defecto: a veces puede llegar a ser muy invasiva.
C) Sensible y reservada
Si tiene cara cuadrada, es muy observadora e intuitiva. Se da cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor y toma buenas decisiones. Algunas personas creen que son tímidas, pero es sólo que no les gusta alardear sus éxitos.
D) Educada y tradicionalista
Quienes tienen el rostro en forma de corazón son muy conservadores. Son personas que siguen las reglas y son demasiado consideradas con todo el mundo, no importa si se trata de su familia, compañeros de trabajo o un extraño. Y les cuesta salir de su zona de confort.