Un perro condujo el auto de su dueño y lo estrelló contra una galería de arte

lunes, 22 marzo 2021 - 11:04
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños físicamente y en ocasiones, por su comportamiento. Este último fue el caso de Callie, una pastora asutraliana que condujo un auto mientras su dueño estaba ausente.

El hecho sucedió en Sturgeon Bay, Wisconsin, Estados Unidos. El dueño de la perra se dirigía a una panadería, por lo que cuando llegó a la zona, estacionó su vehículo (un jeep) en una gasolinera cercana. Callie, su mascota, se quedó dentro del automóvil y pocos minutos después de que el hombre se fuera, logró desactivar el freno de mano con sus patas y movió la palanca, provocando que el carro se pusiera en marcha.

Callie avanzó unos metros en el Jeep hasta que se estrelló con una galería de arte llamada The Pearl of Door Country. Afortunadamente nadie salió herido, pero el edificio sí sufrió algunos daños en su estructura. Sin embargo, los propietarios lo tomaron con humor y desde la página de Facebook explicaron a sus 1,675 seguidores lo que había sucedido.

De acuerdo con La Vanguardia, la policía local también tomó el asunto con ligereza y bromearon con que no tomarían las huellas de Callie pero sí le retirarían el permiso de conducir.

Se han visto varios casos de mascotas que han terminado emulando a sus dueños en cuanto a conducir. En 2019, vecinos de Port St. Lucie, en Florida, Estados Unidos, vieron con asombro cómo un perro conducía en círculos durante una hora.

Según CNN, el dueño del animar se estacionó en la puerta de su casa, pero dejó el motor encendido antes de bajarse del automóvil. Entonces su perro, un labrador, se subió al vehículo, puso con su pata la marcha atrás y comenzó a manejar en círculos durante una hora.

Llegaron a la escena la policía y los bomberos, y junto a los vecinos, observaron desde una distancia prudente, cómo el perro conducía en reversa.

Finalmente, el perro golpeó un buzón y algunos tachos de basura, que lo detuvieron. En este caso tampoco hubo alguien lastimado.
 

Más leídas
 
Lo más reciente