La drástica decisión de Jennifer Aniston sobre sus amigos que no se han vacunado

miércoles, 4 agosto 2021 - 14:16
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Jennifer Aniston, la conocida actriz de Hollywood, ha admitido recientemente ser una persona muy estricta con respecto a quiénes la rodean en esta época de pandemia. En una entrevista para In Style, Anniston reconoció que ha monitoreado cuántos (y quiénes) de sus amigos y colegas se han vacunado ya contra el Covid-19.

Entre las personas más cercanas a la artista se encontró, por supuesto, con quienes no lo han hecho. "Simplemente no escuchan los hechos", dijo sobre estas personas, con quienes se ha visto obligada a cortar el vínculo hasta que se inoculen.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable. Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días", explicó.

La decisión puede parecer drástica y ella señaló que cada quien puede tener su opinión sobre el virus y las vacunas, pero que algunas “no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

Aniston dijo que, como muchas personas, el año pasado se agobió con la cantidad de noticias e información que le llegaba sobre la pandemia todos los días. De hecho, incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) inventó un término para esta condición, que ya de por sí existía antes, pero se reforzó con la llegada de la pandemia.

Infodemia’. Esta palabra hace referencia a un exceso de información (correcta e incorrecta) que hace difícil que las personas encuentren información confiable. A partir de ello se han generado tantas teorías y especulaciones -en muchos casos sin evidencia científica- sobre las vacunas, sus orígenes y efectos.

Aniston actualmente trabaja en la serie de Apple+ The Morning Show y partició en Friends: reunion de HBO, por lo que ha estado expuesta a trabajar con muchas personas y aumentaría el riesgo de contraer coronavirus.

Más leídas
 
Lo más reciente