Internacional

Hallan tras refrigerador de una tienda el cuerpo de un hombre desaparecido hace 10 años

Larry Ely Murillo-Moncada fue declarado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, después de que huyera de casa de sus padres. En aquel entonces, aseguran sus padres, actuó de manera irracional, debido quizás a los medicamentos que estaba tomando. 
 
10 años después, un grupo de trabajadores encontró detrás de un refrigerador el cuerpo de Larry en un antiguo supermercado en Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos. 
 
Según informa CNN, para determinar que el cuerpo era del joven, los investigadores hicieron pruebas de ADN y corroboraron que su vestimenta era la misma que llevaba cuando desapareció.
 
Los investigadores ahora creen que Murillo-Moncada fue al supermercado y se subió a los refrigeradores. El espacio se usaba como almacenamiento de mercancías, dijo Weddum, y los empleados a veces iban a esconderse cuando querían tomar un descanso no oficial.
 
Se cree que cayó en la brecha de 45 centímetros entre la parte trasera del enfriador y una pared, donde quedó atrapado. El ruido de los compresores de los refrigeradores puede haber ocultado cualquier intento de pedir ayuda, según Weddum.
 
Una autopsia no encontró signos de trauma, y el caso ha sido considerado una muerte accidental.
 

Más leídas
 
Lo más reciente