En Tiktok: cuenta su historia de "poliamor" entre su esposo, su hermana, su madre y ella

viernes, 15 octubre 2021 - 15:51
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Madi Brooks es una mujer estadounidense que, a través de la red social TikTok, comparte la historia de su relación de "poliamor" entre ella, su esposo, su madre y su hermana.

En los videos que publica en la plataforma explica que cuando "no esta de humor" para mantener relaciones sexuales con su esposo, deja que este "se divierta" con su madre. Su contenido se ha vuelto popular, cuenta con 217 mil seguidores y sus videos tienen más de 500 mil reproducciones.

Todas las personas que aparecen en los videos de Brooks, se autodenominan "swinger" (personas que cambian de pareja). En algunas publicaciones se ve a la mujer con su madre o hermana y en otros a parece con un grupo de amigas.

$!En Tiktok: cuenta su historia de poliamor entre su esposo, su hermana, su madre y ella

"Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga (a su madre) un par de veces a la semana", dice Brooks en uno de sus videos donde se puede ver a su esposo, abrazando a su madre desde atrás.

"¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana pequeña", comenta en otro video.

Desde el primer video que compartió en su cuenta ha generado miles de "me gusta" y comentarios.

Muchas personas mostraron su asombro a ante un tema como este en los comentarios. "¿Cómo se inició esa conversación?", preguntó un usuario. Otro expresó: "Esto es suficiente TikTok, por un año estoy fuera". También hay comentarios de desaprobación como: "No sé cómo alguien podría compartir pero es tu vida".

Estos tipos de relaciones conocidas como "poliamor", relación abierta o no exclusiva, es una relación íntima no monógama.


Más leídas
 
Lo más reciente