El desgarrador mensaje de Chyno Miranda tras sufrir encefalitis por el Covid-19

viernes, 23 julio 2021 - 14:01
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El cantante venezolano Chyno Miranda ha compartido un video en sus redes sociales en el que le muestra a sus fanáticos su estado de salud actual, tras haber pasado por una grave condición médica desencadenada por el contagio de Covid-19. En las imágenes, el integrante del dúo ‘Chino y Nacho’ señala que se enfrentó a una neuropatía periférica, que llegó al punto de impedirle caminar.

Miranda se contagió de coronavirus a finales de 2020, lo que le ocasionó una parálisis y dolores corporales de severidad. Además, sufrió de encefalitis, que es una inflamación del cerebro y ocasiona ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla.

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme y a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal. Ha sido muy difícil todo este proceso, de verdad estoy bastante dolido y quiero que mis fanáticos sepan que aquí estoy con todo el amor del mundo para hablar con ustedes”, dijo el cantante.

En el video señala varias veces que quiere se transparente con sus fans sobre cómo se siente y cuáles han sido las afectaciones de la enfermedad. No obstante, también dice que todavía tiene mucho para dar y que cree que “siempre saldrá el sol”.

En los comentarios de la publicación sus fanáticos (y otros artistas) enviaron buenos deseos y mucha fuerza para Miranda.

“Me siento tan inspirado por ti, no sólo desde hace tantos años viéndote triunfar, si no ahora más que te sigo viendo cómo eres la muestra más grande que conozco de lucha y no rendirse, MARICO ME SIENTO TAN ORGULLOSO DE CONOCERTE, ME MOTIVAD JESÚS A SEGUIR, A SABER QUE NO EXISTE RAZÓN POR LA CUAL FRENAR TU CAMINO ! Grandeeeeeee” escribió el comediante Marko.

Olga Tañón, otra reconocida cantante, dijo “Dios los bendiga por siempre y los colme de salud ! Lo importante es que este equipo está sólido y así las cosas saben mejor!!!!”.

“Te amamos demasiado! Todos! Tus amigos, tus fans.....Para adelante siempre! Dios está contigo y vas a salir adelante, siempre has sido un campeón! Todas las oraciones por ti!!!”, expuso Fanny Lu.

Según una indicación al final del video, la entrevista para grabar el producto duró 5 horas, tiempo que le tomó a Chyno poder articular el mensaje debido a su condición de ansiedad. En algunas tomas además se lo visibiliza muy nervioso o luchando para concentrarse.

Más leídas
 
Lo más reciente