Camila, la yegua embarazada, a la que le festejaron el ‘baby shower’ en México

martes, 12 octubre 2021 - 21:09
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un ‘baby shower’ poco convencional se realizó el pasado lunes en el estado de Yucatán, al norte de México, se trata de un evento festivo de una yegua embarazada.

En redes sociales, ​​Erika Couoh, dueña de ‘Camila’, un caballo blanco domesticado, fue quien compartió fotos de la fiesta que le organizaron al animal, que está próximo a dar a luz en estos días.

Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu ‘baby shower’, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, escribió Couoh en Facebook.

La mujer pidió a Dios que bendiga a la yegua y le ayude en su parto, “eres un animal muy especial e inteligente por que cada que sientes algo lo expresas, si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”.

En la galería de fotos se observa a ‘Camila’ con unos detalles color fucsia a la altura de su vientre, mientras en la cabeza le pusieron una especie de tiara.

Los dueños de la yegua organizaron una verdadera celebración, pues no faltó el pastel con el retrato del animal, globos, dulces y serpentinas.

Pese a que Erika Couoh no tiene más de mil amigos en Facebook, la primera publicación ha sido compartida 44 mil veces y tiene 68 mil reacciones.

“Super original. Mucha luz y bendiciones, todo va a salir bien en el parto”, dijo una usuaria en los comentarios. Otra persona señaló: “Usted si está loca, pero de un amor puro y un corazón hermoso y es la mejor locura que he visto”.

Además, la gente pidió que publicaran la foto del caballo bebé y así poder seguir esta inusual historia.






Más leídas
 
Lo más reciente