¿Acompañó a vacunar a su amante y encontró a su esposa?

viernes, 23 julio 2021 - 20:49
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En redes sociales circula un video en el cual cuatro personas se pelean en un centro de vacunación. Los internautas difundieron el video con la historia de que un hombre, que acompañó a su amante a inmunizarse, encontró con su esposa, lo que provocó una fuerte pelea.

También se aseguró que el insólito hecho ocurrió en Colombia. Sin embargo, diario El Tiempo informó que el clip corresponde a un altercado de la ciudad Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil.

El incidente sucedió el pasado 20 de julio y se habría tratado de una riña entre familias. Al parecer los involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en agresiones, según informó el diario que cita al medio brasileño ‘G1’.

Pero hay usuarios que creen que el hombre esperaba la vacuna con su amante y se encontró con la esposa. Aunque también se dijo que uno de los involucrados no respetó la fila.

Pero ‘G1’ descartó esta posibilidad porque no hubo un reporte de incidentes relacionados con una falta al protocolo en ese punto de vacunación, que parece un centro educativo.

En el video se observa a dos mujeres que se lanzan sillas, mientras el hombre agrede a otra joven y al final todos terminan peleando.

El personal sanitario se quedó perplejo y no intervinieron en la pelea, pero sí llamaron a la Guardia Municipal para que controle la situación, según dijo el medio brasileño.

La Secretaría de Salud indicó que luego del altercado, las cuatro personas fueron inmunizadas contra el covid-19 y tampoco hay heridos.

Más leídas
 
Lo más reciente