Mohamed Abragh tuvo que atravesar uno de los episodios más triste en la vida de una persona: afrontar la muerte de su pareja.
La esposa de este marroquí sufrió un accidente de tránsito ocurrido en la zona montañosa de Azilal y debió alejarse para conseguir el dinero necesario para cubrir el tratamiento.
Los doctores del hospital Ibn Rochd de Casablanca le comunicaron que la mujer había fallecido e incluso le entregaron un cuerpo envuelto en un ataúd. Mohamed debió emprender un viaje de uatro horas para retornar y planificar el funeral.
Sin embargo, dos años después Mohamed no sabe si se llevó el susto o el alivio de su vida ver a su difunta esposa en un programa de televisión.
Unos amigos suyos reconocieron a la mujer en el popular show “Al Mujtafun” (Desaparecidos), al cual había contactado para buscar a su esposo. Inmediatamente dieron aviso a Abragh.
“No sabía que había enterrado a otra persona y que mi esposa estaba viva”, dijo Mohamed a un diario.
La mujer pudo haber desaparecido debido a un problema de memoria, aunque aún se investiga la identidad de la persona que fue enterrada en su lugar.