Julie Bhosale compartió en su blog unas fotografías luego de dar a luz a su segundo hijo para dar un mensaje sobre la presión de recuperar la figura.
"Tú también vives en un mundo que te juzga por cómo luces. No cómo te sientes. No por quien realmente eres y lo que has sacrificado y continúas sacrificando", asegura en su blog esta nutricionista de Nueva Zelanda, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.
Bhosale toma como premisa que aquellas mujeres que recuperan su figura a los pocos días de un parto casos excepcionales y usualmente son famosas, como la duquesa de Cambridge, Catalina.
La bloguera aconseja alejarse de los estereotipos de madres que se apuran por compartir imágenes de una recuperada fiura al poco tiempo de haber dado a luz y coprender que ese proceso tome su tiempo.
“Estás haciendo un excelente trabajo, es posible que no puedas caminar en bikini, pero sabes qué, estás cuidando a un pequeño ser humano y eso es increíble”, responde Bhosale a un mensaje de que llegó a su página de Facebook.
La neozelandesa tiene su propia página web: The New Mum's Nutricionist (La nutricionista de la nueva mamá), donde comparte datos útiles sobre salud, alimentación y tendencias para las madres y sus pequeños.
Su inspirador mensaje la hizo blanco de elogios e incluso ha sido entrevistada por medios como The Huffington Post, Daily Mail. También se dedica a a dar charlas sobre maternidad. (AN)