Recordada por su trabajo en series de Nickelodeon como "Rugrats" o "What I Like About You", la actriz estadounidense Amanda Bynes tendrá que permanecer al menos un año en un hospital spiquiátrico.
Así lo aseguran desde el entorno familiar de la actriz, quien fue internada a fines de la semana pasada tras actuar de forma errática por varios días.
La inestabilidad emocional de la joven de 28 años puso en riesgo su vida, como hace unos días cuando manejó una bicicleta en el centro de Nueva York en sentido contrario a los vehículos.
Los médicos de Bynes dijeron que solicitarán a la justicia autorización para someterla a un tratamiento de 12 meses sin la necesidad de su consentimiento, ya que ella no quiere permanecer en el spiquiátrico.
Según la prensa estadounidense, se enfureció con sus padres cuando la engañaron para internarla (le habían dicho que iba a la oficina de un abogado cuando en realidad estaba ingresando al hospital).
My dad never did any of those things The microchip in my brain made me say those things but he's the one that ordered them to microchip me
— amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
La justicia establece que el tratamiento al que someterán a Bynes puede realizarse en contra de su voluntad en pacientes "gravemente inhabilitados debido a desórdenes mentales o alcoholismo crónico".
La actriz comenzó a presentar un trastorno spiquiátrico a mediados del año pasado.