Nebot dice que ya tiene pruebas de calumnias en su contra | Vistazo

Nebot dice que ya tiene pruebas de calumnias en su contra

País

Nebot dice que ya tiene pruebas de calumnias en su contra

Ecuavisa Miércoles, 01 de Febrero de 2017 - 12:14
"A mí me puede revisar como bolsillo de payaso, al revés y al derecho. Ahora vamos a ver qué pasa cuando los revisen a ellos". Este fue el mensaje del alcalde Jaime Nebot a través de su cuenta en Twitter al referirse a las denuncias en su contra sobre un presunto pago de sobornos de la constructora Odebrecht en el pasado.
 
En su enlace radial de los miércoles, Nebot agregó que ya tiene las pruebas de los responsables que publicaron aquella lista de supuestas relaciones de figuras del PSC con la constructora brasileña. 
 
Dijo que presentará una denuncia por el delito de acción pública por calumniarlo, aunque no precisó fechas. "El que se mete conmigo en ese sentido le va ir mal, hay un par que le fue muy mal y a este le irá peor", comentó en referencia a que se quiere perjudicar a los candidatos de su partido a propósito de la campaña electoral. 
 
La denuncia, según expresó, será presentada luego de las elecciones porque "no quiere politizar el tema". 
 
También dijo que una de las listas, difundidas por un diario de Guayaquil, fue elaborada por un "delincuente que está preso y quiere que le rebajen la condena". 
 
Eso sí aseguró que no enjuiciará al medio que publicó la nómina, porque él cree en la libertad de expresión.