Las industrias siguen la tendencia con una oferta más saludable | Vistazo

Las industrias siguen la tendencia con una oferta más saludable

Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 12:48
Facebook
Twitter
Email
La adaptación es una de las principales estrategias para mantenerse o posicionarse en el mercado; y tras la llegada del COVID-19 al país, las tendencias de los consumidores cambiaron, alineándose por productos más nutritivos o saludables.
 
Al evidenciarse este cambio, las empresas que operan en el territorio nacional también enfocaron sus esfuerzos para cubrir las necesidades de los compradores a través de su portafolio de productos.
 
Algunas empresas hicieron cambios a los productos que ya comercializaban y otras, decidieron incursionar en nuevas categorías. Un ejemplo de ello es Herbalife Nutrition, que lanzó Nutri Soup, la primera fórmula salada y que se puede servir caliente.
 
Según la compañía global de nutrición, este producto es óptimo para las personas que buscan un peso saludable ya que aporta tan solo 90 calorías por porción y es ideal para acompañar cualquiera comida.
 
Nutri Soup incorpora nutrientes esenciales al cuerpo; y el fácil de preparar. Entre sus ingredientes consta: pollo, papa,  zanahoria deshidratados y especias.
 
El lanzamiento del nuevo producto de Herbalife Nutrition, Nutri Soup, se realizó en julio pasado.
 
Otra empresa en esta tendencia es La Holandesa, que desde junio pasado comercializa su yogurt con ingredientes cien por ciento naturales, no contiene preservantes, saborizantes, espesantes ni colorantes.
 
Según la compañía, en la preparación se utiliza leche de alta calidad, frutas locales y millones de probióticos, cultivos vivos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y digestivo.
 
"Este producto es una alternativa para los consumidores que buscan mantener una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable y accesible al bolsillo de todos", asegura Álex Escudero, gerente general de La Holandesa.
 
En esta misma línea está Grupo Superior, que a través de su marca Bonna Vit, lanzó sus nuevas galletas a base de semillas nutricionales, para mantener una dieta balanceada ya que combinan ingredientes que garantizan el equilibro entre sabor y nutrición. 
 
El producto se lo comercializa en dos presentaciones: Finas Hierbas, Quinua y Linaza y en Sabor Original, que combina el sabor de linaza, quinua, chía y ajonjolí. Bonna Vit es una galleta sin gluten, no contiene sabores artificiales y aporta con un gran porcentaje de proteína y fibra para el cuerpo humano.