¿Qué sucedió con ‘Ghost’ después de la batalla de Winterfell? | Vistazo

¿Qué sucedió con ‘Ghost’ después de la batalla de Winterfell?

Gente

¿Qué sucedió con ‘Ghost’ después de la batalla de Winterfell?

Lunes, 29 de Abril de 2019 - 11:14
Después del emocionante capítulo de este domingo 28 de abril, y el más largo de la octava y última temporada de Game of Thrones, aunque todos los halagos fueron para el personaje de Arya Stark, y las lágrimas para quienes sucumbieron en la batalla de Winterfell, una de las preguntas que más inundó las redes sociales fue ¿qué pasó con Ghost? 
 
Al inicio del tercer capítulo titulado 'The Long Night', el Norte se preparaba para enfrentar a los White Walker y entre los soldados de primer división se encontraba nada más y nada menos que Ghost (Fantasma), el dire wolf de Jon Snow.
 
 
Ghost fue uno de los primeros en aventurarse en la batalla contra los 'Caminantes blancos', cuando se lanzó contra el enemigo junto a Jorah Mormont y todos los dothrakis que levantaron sus espadas encendidas por la magia de Melisandre y el Señor de la Luz.
 
En medio de la pelea, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados. La oscuridad se impuso por encima de todo; sin embargo, algunos guerreros volvieron, aunque sin Ghost. ¿Qué pasó? ¿Murió? 
 
Por más curioso que suene, durante el resto del capítulo no volvió a saberse absolutamente nada del lobo huargo, aunque este reapareció más tarde, en el tráiler del próximo episodio de "Game of Thrones", sano y salvo junto a la guardia de Winterfell, que parece lista para quemar los cuerpos de los que cayeron en la batalla contra el Rey de la Noche.
 
 
Así tranquilos fanáticos de Ghost, a este lobo le queda aún otras batallas por luchar.