Nuevas ofertas de vehículos para mantener la tendencia positiva automotriz | Vistazo

Nuevas ofertas de vehículos para mantener la tendencia positiva automotriz

Domingo, 15 de Noviembre de 2020 - 22:12
Facebook
Twitter
Email
Una tendencia positiva en ventas registra el sector automotriz del país en los últimos cinco meses. Solo en octubre pasado se vendieron 9.224 unidades, lo cual representa un incremento del 6 por ciento en comparación con septiembre, según el reporte de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).
 
Ahora las empresas del sector se preparan para cerrar el año con mejores indicadores, aunque las estimaciones indican que no se logrará la cifra de comercialización de 2019, cuando se llegó a 109.967 vehículos.
 
Una de las estrategias para mantener la curva creciente de ventas es la oferta de nuevos modelos. Así, este domingo 15 de noviembre Chery lanzó en el mercado nacional el SUV Tiggo 8.
 
El automotor cuenta con un diseño inspirado en la naturaleza y realizado por especialistas europeos, amplio espacio interior y asientos abatibles. El modelo viene en dos versiones turbocargadas: 1.5 y 2.0.
 
Según la empresa, Tiggo 8 cumple con los estándares ambientales europeos y está pensado en las necesidades de las familias.
 
A todas estas características se suma su moderno tablero, la conectividad y los sistemas de seguridad para la conducción.
 
Chery lanzó el Tiggo 8 en preventa con entrega inmediata del vehículo en los concesionarios de la marca. Tiene una garantía de diez años o 300.000 kilómetros.
 
 
 
Otra nueva alternativa en el mercado nacional es la camioneta Chevrolet DMAX Hi Ride, que está equipada con un potente motor turbo diésel 2.5L CRDI con calibración de altura para las exigentes condiciones del país.
 
La camioneta, que es ensamblada en la planta de GM OBB del Ecuador, posee un gran rendimiento, potencia y tecnología gracias a su motor 2.5 Turbo Diesel CRDI, amigable con el medio ambiente al ser tecnología Euro 4.
 
“Nuestra nueva Chevrolet DMAX Hi Ride está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro y que sea de aventura en todas las condiciones, es decir, múltiples personalidades en una sola DMAX”, aseguró Oswaldo León, gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador.
 
Gracias a una serie de optimizaciones en distintas etapas del proceso de producción, la nueva Chevrolet DMAX Hi Ride llega al mercado con mejores prestaciones.
 
Entre las seguridades se destacan el sistema de frenos ABS + EBD, dos Airbags e Isofix y chasis de acero alta resistencia. 
 
Además, llega con elementos de tecnología vanguardistas como: Control de tracción, Control de estabilidad, Asistente de arranque en pendiente y Asistente de descenso.
 
Chevrolet DMAX Hi Ride está disponible en la toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional en todas sus versiones, con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.
HOY EN HOME