Matthew McConaughey confiesa que sufrió de abusos sexuales en su juventud | Vistazo

Matthew McConaughey confiesa que sufrió de abusos sexuales en su juventud

  • "Estaba seguro de que iría al infierno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", confiesa el actor.

23 de octubre del 2020 - Personajes
El actor Matthew McConaughey acaba de estrenar su nuevo libro “Greenlights”, donde habla y comparte con sus seguidores sus experiencias y secretos más profundos. Hace unos días, entre confesiones fue noticia la muerte de su padre y cómo sucedió, mientras tenía sexo. Ahora, está dando mucho de qué comentar la revelación de unas vivencias bastante traumáticas.
 
A pesar de que el actor decidió no ser explícito con sus confesiones íntimas, sí fue bastante claro al revelar que fue "abusado sexualmente por un hombre cuando yo tenía dieciocho años, mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta", dijo. Aunque también declaró que con respecto a eso, nunca se sintió "como una víctima".
 
Pero el relato no queda allí, aunque esa terrible experiencia pudo haber marcado para siempre su vida, el actor usa este libro para reconocer que tiene "muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. He aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar" y que cree en la "benevolencia de la humanidad". 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

pen to paper #greenlightsbook Oct 20th greenlights.com

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

 
Sin embargo, sobre ese capítulo sexual en su vida, McConaughey también comenta que lo “chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía quince años".
 
"Estaba seguro de que iría al infierno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", añade mientras comenta sobre su primera vez teniendo relaciones íntimas. La vida del actor ha estado llena de sucesos que recogen aplausos y comentarios, como las veces que ha tenido problemas con las autoridades.
 
Hechos que también incluye en su libro, donde, específicamente, habla de su detención en 1999 por andar desnudo, algo a lo que acostumbra el actor cuando está de celebración. Como la vez que los Texas Longhorns ganaron a los nebraska Cornhuskers y el actor lo celebró fumando marihuana y tocando los bongos desnudo. Cuando llegó la policía,McConaughey salió "corriendo por las paredes y dando una voltereta hacia atrás". No escapó muy lejos, pero sí consiguió que en la denuncia se detalle una resistencia al arresto, aunque la multa no superó los 50 dólares entonces.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

get it out

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias