Matthew McConaughey le dijo "No" a una película valorada en 14 millones de dólares | Vistazo

Matthew McConaughey le dijo "No" a una película valorada en 14 millones de dólares

  • El intérprete dejó de lado una gran oferta para alcanzar uno de los objetivos de todo actor.

22 de octubre del 2020 - Personajes
Todas sabemos que si de películas del género comedia romántica hablamos, uno de los nombres que enseguida se nos viene a la mente es el de Matthew McConaughey, uno de los grandes actores de los primeros años del 2000.
 
Pero, ¿qué pasó con la estrella del romanticismo cómico? Muchos expertos del séptimo arte aseguran que existen dos cosas que les puede pasar a los actores cuando se los comienza a reconocer en una misma categoría por mucho tiempo. O la comodidad los hace mantenerse en esa posición, o buscan huir para encontrar un nuevo nicho de arte, y justamente eso fue lo que le pasó a McConaughey.
 
 
Matthew declaró a IndieWire, el sitio web estadounidense dedicado al cine independiente, que fue capaz de rechazar una propuesta de producción cinematográfica, en la que sería protagonista, valorada en 14,5 millones de dólares en el año 2010.
 
McConaughey aseguró que esto sucedió cuando se cansó de recibir reiterativos reconocimientos por las mismas actuaciones: "Disfruté poder brindarles a las personas una escapada romántica y relajada del estrés de sus vidas en la que no tenían que pensar en nada, solo observar al niño perseguir a la niña".
 
“Rechacé la oferta. Si no podía hacer lo que quería, no iba a hacer lo que no quería, sin importar el precio.”, dijo el actor.
 
Lo rescatable de este rechazo de propuesta, es que la decisión, muchas veces cuestionada, pero de determinación, llevó al actor estadounidense a participar en películas como "The Lincoln Lawyer", "The Paperboy", "Magic Mike"; incluso a ser ganador de un premio Óscar en 2013.
 
Matthew McConaughey ganó el premio Óscar con una película de género diferente a la comedia romántica.
 
Aunque a inicios de los 2000´s, la soñada estatuilla dorada se veía inalcanzable para McConaughey, ya que su público destaca solamente su actuación en comedias románticas, fue gracias a su papel en “Dallas Buyers Club” que se hizo merecedor de este galardón.
 
Y hablando de revelaciones, el artista acaba de publicar un libro con sus memorias bajo el título "Greenlights", en el cual describió "una memoria poco convencional llena de historias estridentes, sabiduría de proscritos y lecciones aprendidas de la manera difícil sobre cómo vivir con mayor satisfacción".
 
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias