Diseñadora peruana se inspira en la tendencia de los tacones geométricos | Vistazo

Diseñadora peruana se inspira en la tendencia de los tacones geométricos

  • "Este tipo de tendencia es para las mujeres divertidas y atrevidas, que les gusta resaltar y que las miren", dice Milagro Olivares.

19 de noviembre del 2020 - Moda
A semanas de culminar este año, queda claro que algunas tendencias en la moda han logrado inspirar fuertemente las creaciones de distintas marcas alrededor del mundo. Entre dichas tendencias, la de los zapatos con tacones en forma geométrica se ha posicionado en el mercado con éxito.
 
El estilo arquitectónico que, desde hace algunos meses atrás, lleva impuesto el calzado femenino se hace presente en la mezcla de círculos, cuadrados y triángulos, que se acomodan uno encima de otro, para darle el toque de “tacones joya” a una de las prendas favoritas de la mujer.
 
Diseñados para quienes no se conforman con el “taco tradicional”, las grandes marcas como Mango, Zara y Yves Saint Lauren hacen evidente el éxito de esta tendencia en zapatos. 
 
Diseño de Míloli Shoes (Perú).
 
Aunque no es una opción que sólo ofrecen estas firmas. En Latinoamérica, la diseñadora peruana Milagro Olivares se alza con su marca “Míloli Shoes”, cuyo catálogo también cuenta con estos nuevos modelos de zapatos diseñados en forma geométrica.
 
 
Diseño de Míloli Shoes (Perú).
 
Milagro cree que “la moda debe expresar la personalidad de cada mujer, y no que vaya -necesariamente- con los clásicos estereotipos”. Y aunque en cada presentación de una nueva colección, la diseñadora resalta que obtiene inspiración de su vida y experiencias, piensa que el diseño en el taco “puede marcar una gran diferencia, incluso más que el boceto del mismo zapato”, asegura Olivares.
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias