Una cabra y un perro se convirtieron en mejores amigos y tuvieron que ser adoptados juntos

Una cabra y un perro se volvieron protagonistas de una conmovedora historia de amistad verdadera. Ambos animales se volvieron tan unidos que tuvieron que ser adoptados juntos.

Se trata de Cinnamon y Félix, una cabra y un bulldog de un año cuya fuerte amistad ha robado miles de corazones. Y es que este dúo no hacía nada por separado: comían, jugaban y dormían juntos, dentro de la fundación que los cuidaba.
Ambos habían sido llevados hasta el Centro de Animales del Condado de Wake en Raleigh, Carolina del Norte (EE. UU) el 13 de marzo por control animal, con el objetivo de brindarles un alojamiento temporal mientras les hallaban una familia definitiva. Días más tarde, la organización sin fines de lucro Friends of Wake County Animal Center compartió la historia de los peluditos junto a varias fotografías de ellos, y la publicación obtuvo una gran acogida.

El post se volvió viral y con ello aparecieron cientos de interesados en brindarles un hogar a Cinnamon y Félix. Sin embargo, el refugio decidió que los animales se quedaran temporalmente en casa de una familia local con un largo historial de colaboración con fundaciones, misma que luego de un tiempo, decidió convertirse en su morada permanente.
“Estoy tan emocionada de que vivirán la vida de sus sueños en el condado de Johnston con su nueva familia”, dijo en un comunicado de prensa Shinica Thomas, presidenta de la Junta de Comisionados del condado de Wake.