Telemundo confirma la secuela de Pasión de Gavilanes

14 mayo 2021 - Entretenimiento

Después de 18 años, la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' volverá a la pantalla pequeña para deleitar a sus fanáticos con una secuela.

Así lo confirmó Telemundo en un comunicado en el que aseguró que el melodrama, de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, volverá para continuar la historia de la familia 20 años después.

“Pasión de Gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, aseguraron.

Además, la cadena de televisión aseguró que la nueva historia daría inicio con otro trágico crimen que azotará a la familia.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, apuntan

Aunque Telemundo no informó quiénes serían los protagonistas de esta nueva historia, algunos de los actores de la primera parte manifestaron su interés en participar en esta nueva parte que estará al aire de cara a 2021-2022. Paola Rey, actriz que interpretaba a Jimena, aseguró que le “encantaría” participar.

“Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró para un medio internacional.

Cabe resaltar que Pasión de gavilanes ha sido una de las novelas más exitosas en Colombia y, además, fue una de las más vistas de 2020 en Netflix, según la misma plataforma.

Esto se debe a que “además de ser pionera en muchos aspectos narrativos y estéticos, logró recuperar la esencia de las historias clásicas latinoamericanas y mezclarlo con elementos profundamente populares: ‘Pasión de Gavilanes’ junta lo bueno del melodrama, lo bueno de la estética y se atreve a desnudar a los hombres, algo que en su momento fue toda una innovación”, según Ómar Rincón.

Compártenos