Romántica declaración de amor de un abuelo de 82 años

La romántica declaración de amor de un abuelo de 82 años hacia su mujer se vuelve viral

27 mayo 2021 - Entretenimiento
La romántica declaración de amor de un abuelo de 82 años hacia su mujer se vuelve viral

Alfonso, a sus 82 años, ha conseguido conmover a los usuarios de las redes sociales. El hombre ha abierto sus sentimientos y ha querido compartirlo a través de Twitter, en una declaración de amor, afecto y de admiración hacia su mujer; que ha hecho que muchos de los usuarios de la red social se emocionen con sus palabras.

Alfonso no es un desconocido de la red social, hasta la fecha, cuenta con más de 75 mil seguidores en Twitter. Muchos usuarios habrán conocido al mayor por los mensajes de amor hacia María, su esposa, que se han viralizado en la web.

Sin saber el fenómeno viral que se estaba cociendo detrás de sus publicaciones, Alfonso continuó emocionando a miles de usuarios y, al poco tiempo, la cuenta de Alfonso se ha llenado de mensajes de apoyo y agradecimiento por ser un ejemplo y referencia del amor para toda la vida.

"Ella ha sufrido mucho desde bien joven no ha tenido una infancia feliz. Era preciosa y todavía lo es, cariñosa, buena y una gran mujer con la que he sido y soy muy feliz", explica Alfonso en una publicación.

“Me sorprenden mucho estas reacciones en gente joven que a veces parece que pasa de todo y resulta que son muy sensibles a ciertas cosas, entre ellas el amor”, concluía el anciano.

La carta dice así:

"Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis por las tardes veo a mi Maria dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y claro, es que en Julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices, pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya se que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado,pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también. A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla. Estos pensamientos son muy íntimos y a lo mejor no debería expresarlos en una Red social pero así hablo con vosotros por que habéis sido muy buenos conmigo y os considero ya amigos para siempre", declaró Alfonso hacia su gran amor.

Compártenos