“Puede jubilarse a los 15 si quiere“: Niña de 10 años creó empresa millonaria

15 diciembre 2021 - Entretenimiento

Pese a su corta edad, Pixie Curtis, de 10 años, no solo se vio interesada en actividades como jugar, ir a la escuela, y disfrutar de su niñez, sino que también buscó emprender un negocio en el que gana millones de dólares.

La pequeña oriunda de Australia, es hija de Roxy Jacenko, una empresaria y socialité que impulsó a la menor en el mundo laboral, según información de The Sun.

$!Foto: Instagram.

La niña fundó su propia empresa llamada Pixie´s Fidget, misma que se dedica a la creación de juguetes. Su idea tuvo tanto éxito que los productos se agotaron 48 horas después de su lanzamiento al mercado, lo que resultó en ganancias de más de 140 mil dólares.

Ya en el camino al éxito, Curtis decidió iniciar un nuevo negocio, pero esta vez junto a su madre, el cual lleva por nombre Pixie’s Bow, y se dedica a la venta de accesorios para el cabello. La venta de sus productos logró que la joven acumulara una fortuna con la que, según su madre “puede jubilarse a los 15 si quiere“.

$!Foto: Instagram.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar“, aseguró Roxy, quien obtuvo su primer empleo a los 14 años en uno de los restaurantes de McDonald’s.

“Para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, yo se lo inculqué, pero todavía lo tiene. Eso es para mí la parte más gratificante“, dijo la mujer.

$!Foto: Instagram.

Pixie creció rodeada de lujos. Sus padres, Roxy y Olvier, compraron una mansión de 6,6 millones de dólares en la capital de Australia, Sidney, y obsequiaron a ella y a Hunter, su hermano de 6 años, un automóvil Mercedes para que puedan manejarlo cuando cumplan la mayoría de edad.

Compártenos
1