Las 5 películas y series turcas que no te puedes perder en Netflix | Vistazo

Las 5 películas y series turcas que no te puedes perder en Netflix

  • Vidas de papel es uno de los títulos que se mantiene top dentro de la plataforma de streaming.

31 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

Las novelas turcas ya llevan tiempo en las pantallas nacionales y han enganchado a muchos, ahora son las series y películas de este país las que han ganado popularidad, Netflix las tiene y aquí te dejamos nuestro top de imperdibles.

Vidas de papel

Esta película es una de las más recientes y aún se mantiene entre el top 10 más vistas de la plataforma de streaming. Cuenta la historia del pequeño Ali que ha sido echado a la basura por su madre, para que el padrastro del niño no le haga más daño. Un hombre encuentra a Ali y se hace cargo de él, pero aunque desea cuidarlo para siempre, él se encuentra enfermo. No te la puedes perder, te hará ver el mundo desde una perspectiva más humana, quizás te devuelva la esperanza de que las buenas acciones pueden cambiar el mundo para mejor.

 

Milagro en la celda 7

Esta película se estrenó en el 2019 y cuenta la historia de un hombre, llamado Mehmet con una enfermedad mental que es acusado equivocadamente de la muerte de la hija de alguien muy importante de su comunidad. En la cárcel sus compañeros de celda pronto se dan cuenta de la inocencia de su inocencia, además la familia y la propia hija de Mehmet intentan ayudarlo, pero la sentencia máxima es lo que las autoridades quieren par él.

 

Tormenta de arena

Esta historia es brillante, feminista y realista. La película habla sobre el machismo palestino, las bodas arregladas, el amor y las tradiciones a las que están obligadas muchas mujeres aún en estos tiempos.

 

Amor 101

La serie se centra en la vida de unos colegiales, un grupo de amigos que para evitar ser separados por su mal comportamiento y transferidos harán todo lo posible porque su maestra que más los defiende no sea reubicada. El camino será la búsqueda del amor, para que así se case y se quede, mientras tanto los chicos también vivirán sus propias aventuras. 

 

Esta serie de una sola temporada,de 50 capítulos, te engancha de principio a fin. Un joven pescador, quien fue separado de su familia tras ser testigo del asesinato de su padre, luego de muchos años tendrá que asumir la identidad de su hermano gemelo, quien también muere. El joven no solo tendrá que vengar esas muertes, sino también asumir todo lo que significa llevar la vida de otra persona.

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias