La otra actriz que pudo ser Rachel Green en "Friends", en lugar de Jennifer Aniston | Vistazo

La otra actriz que pudo ser Rachel Green en "Friends", en lugar de Jennifer Aniston

  • Jennifer Aniston no fue la única opción para ser Rachel Green, hubo alguien que le hizo la competencia en el casting.

29 de octubre del 2020 - Entretenimiento
Es cierto que la exitosa serie norteamericana “Friends” terminó hace más de una década, aunque eso no ha sido excusa para que el programa siga atrayendo a nuevas audiencias cada vez más jóvenes.
 
Son muchos los aspectos que han ayudado a que la serie, creada por Marta Kauffman y David Crane, sobreviva y que sus transmisiones se mantengan a flote, entre ellas, los reveladores sucesos detrás de cámara que poco a poco salen a la luz y despiertan la curiosidad de nuevos espectadores. 
 
Elenco de Friends.
 
En esta ocasión, la protagonista de este nuevo dato curioso, relacionado al casting para formar el elenco, es nada más y nada menos que Rachel Green. 
 
Es de conocimiento público que, en sus inicios, la producción de la serie contaba con Jane Sibbett, la actriz que interpretó a Carol (la expareja de Ross y madre de Ben), para actuar el papel de Rachel. Sin embargo, debido a su estado de embarazo tuvo que renunciar a ser Rachel. Afortunadamente, luego la producción volvió a llamarla para que sea Carol en “Friends”.
 
Jane Sibbett, intérprete de Carol en "Friends".
 
Pero ahora, gracias al libro “Top of the Rock: The rise and Fall of Must See TV” de Warren Littlefield, ex presidente de la cadena NBC, se reveló que existió otra candidata, diferente de Jennifer Aniston, para interpretar a Rachel Green. 
 
Jami Gertz, la actriz conocida por “Crossroads”, “Sixteen Candles” y “The lost boys”, habría sido la otra posible Rachel. Ya que para ese entonces Jennifer era parte del programa “Muddling Through”, y no disponía de tiempo suficiente para ser parte del elenco.
 
Jami Gertz, pudo llegar a ser Rachel Green.
 
A la publicación de Warren se suma el relato de Lori Openden, directora de casting de NBC, quien recordó que Aniston tuvo un “gran desempeño durante la audición para el papel de Rachel y nadie había podido superarla”, pero como la actriz estaba con la agenda ocupada, buscaron a Gertz.
 
Jennifer Aniston.
 
La situación se volvía cada vez más compleja, las dos actrices estaban a la espera de ser llamadas por el equipo de casting. No fue hasta que Jennifer logró mover los horarios de su agenda para estar disponible para Friends que los ejecutivos se decidieron por la opción que ya todos conocemos.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias