La nueva versión de Rugrats tendrá un personaje homosexual

2 junio 2021 - Entretenimiento

Paramount Plus anunció el lanzamiento del reboot de “Rugrats” y dijo que esta nueva versión de la serie animada que capturó a muchos niños de los años 90 tendrá novedades, como por ejemplo que los personajes tendrán acceso a Internet y por supuesto la animación será en 3D.

Además, se reveló que en esta película uno de sus personajes es homosexual. Se trata de Betty Deville, la mamá de los gemelos Phili y Lily, quien es madre soltera y en la nueva versión se la mostrará abiertamente lesbiana, eso quiere decir que en la nueva “Aventura en pañales” (nombre para Latinoamérica) ella no estará casada con Howard.

Betty también tendrá un símbolo diferente en su ropa, ya no usará el icono que identifica a las mujeres, sino que será el signo zodiacal piscis.

$!La nueva versión de Rugrats tendrá un personaje homosexual

La actriz Natalie Morales, quien le da voz a Betty expresó: “Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la “alphabet mafia” y que su blusa color morado llevaba un dibujo del símbolo que usa para representar a la mujer, actualmente diversos colectivos feministas lo utilizan o modifican para carteles y otras expresiones en sus manifestaciones”.

En la nueva versión de Rugrats, la mamá de los gemelos tendrá un café llamado Betty´s Beans y seguirá siendo ruidosa y extrovertida.

Tags:
Compártenos