La actriz Kate Winslet se negó a que retocaran su cuerpo en una escena sexual

3 junio 2021 - Entretenimiento
El cine es una de las industrias en lo que todo puede tener apariencia de mágico y perfecto, pieles iluminadas, cuerpos esbeltos y belleza absoluta, a menos que el personaje requiera lo contrario según el guión.

La actriz británica Kate Winslet, de 45 años de edad, decidió decirle no al retoque en la serie de suspenso “Mare of Easttown”.

La protagonista del “Titanic” reveló que el director de la serie le dijo que arreglaría “un trozo de barriga abultada” que se podía ver en una escena erótica, a lo que ella dijo “¡No te atrevas!”.

Kate quien siempre se ha mostrado muy natural y difiere mucho de la plasticidad que se puede encontrar en Hollywood, también pidió que se quitara el retoque de su rostro en el póster promocional, una vez hecho esto ella dio la aprobación.

“Me dijeron, ‘Kate, de verdad, no puedes’, y yo les dije: ‘Chicos, sé cuántas líneas tengo al lado del ojo, por favor devuélvanlas todas’”, aseguró la actriz, quien en este proyecto interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania.

“Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso”, dijo Kate, quien describió a Mare como una mujer de mediana edad autentica, algo con lo que definitivamente ella se identifica.


Compártenos