Lily Allen confiesa que desarrolló una adicción a las compras: 'Tienes que darte un capricho'

La cantante confesó haber adquirido joyas, bolsos y un automóvil, admitiendo que sus gastos van más allá de simples caprichos.

26 diciembre 2025 - Entretenimiento

En una reciente entrevista, la cantante británica Lily Allen se abrió sobre su vida personal y salud mental. La intérprete confesó que atraviesa un momento complicado: una adicción a las compras que creció tras el lanzamiento de su álbum ‘West End Girl’.

Lee también: Dormir mal podría disparar los celos en la pareja, revela estudio científico

Según contó la artista, estos últimos años estuvieron marcados por una montaña rusa emocional. No solo alcanzó el éxito con su música, sino que también probó la tristeza tras su divorcio de David Harbour, actor en ‘Stranger Things’, quien, de acuerdo a sus declaraciones, le fue infiel en múltiples ocasiones, hecho que inspiró su reciente material discográfico.

$!Aunque abordó el tema con ironía, Allen aseguró que está trabajando activamente para cambiar ese comportamiento.

Sobre su situación

Durante una conversación con Miquita Oliven en el podcast Miss Me, Allen abordó con humor su relación con las compras descontroladas. “Solo estoy jugando con mi enorme anillo de diamantes y esmeraldas. Me compré un pequeño regalo... bueno, no es tan pequeño. Tienes que darte un capricho y celebrar el momento”, dijo.

“Estoy convencida de que soy multimillonaria. Me he comprado bolsos, joyas y un coche”, agregó reconociendo que sus gastos se encuentran lejos de ser “solo un gusto”.

Lee también: Jombriel se convierte en padre por primera vez: 'Gracias Dios por tu regalo de Navidad'

Asimismo, mencionó que si bien toma el tema con humor, actualmente se encuentra en terapia para poder dejar atrás ese comportamiento. Lily dijo que se está sometiendo a un tratamiento de EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares), el cual ayuda a procesar traumas derivados a experiencias que hayan provocando heridas profundas en el sujeto.

“Empecé terapia EMDR hace cuatro meses y me cambió la vida”, explicó. “Es una terapia que estimula el cerebro y crea nuevas vías para procesar experiencias traumáticas”, aseguró.

Compártenos
1