El emir de Dubai contraataca, su hijo difunde video para limpiar su imagen | Vistazo

El emir de Dubai contraataca, su hijo difunde video para limpiar su imagen

Tendencias

El emir de Dubai contraataca, su hijo difunde video para limpiar su imagen

Redacción Miércoles, 17 de Julio de 2019 - 16:16
Tras conocerse los posibles motivos por los que la princesa Haya de Jordania huyó de su hogar en Dubai, uno de los hijos del emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum inició una campaña en redes sociales a favor de su padre.
 
Según publicó el portal Quién.com, Fazza, uno de los hijos mayores del jeque, compartió un video por el cumpleaños 70 del emir; en las imágenes se puede ver al líder árabe rodeado de niños -quienes parecen ser sus nietos- y comportándose muy cariñoso con ellos. 
 
"Pareciera que este video tiene el objetivo de contradecir las revelaciones, que se hicieron hace unos días, sobre las torturas a las que era sometida Latifa Bint Mohammed, otra de sus hijas, quien, se dice, está presa tras intentar escapar de la casa de su padre", señala el portal.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Family

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

 
Fazza es el segundo de los 23 hijos del emir, el jeque Mohammed bin Rashid, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los hombres más ricos del mundo –se le estima un patrimonio de 14.000 millones de euros–. El joven es un influencer en las redes sociales y el tener 8.3 millones de seguidores es un punto a favor cuando se trata de limpiar la imagen de su padre, quien fue acusado de torturar a su hija y mantenerla en cautiverio.
 
La princesa Haya, una de las esposas del jeque de Dubai, Mohammed Al Maktoum, se refugia actualmente en una mansión londinense donde teme por su vida tras escapar de su marido.
 
Según fuentes que cita la BBC, la princesa habría descubierto recientemente algunos hechos "inquietantes" detrás del misterioso regreso a Dubai el pasado año de Sheikha Latifa, una de las hijas del jeque, que también había huido.
 
Mientras que el portal The Daily Mail, afirmó que Haya de Jordania había huido de Dubai con sus dos hijos y cerca de 36,4 millones de euros después de que su marido empezara a sospechar de su “estrecha relación” con su guardaespaldas.