Cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en “Volver al futuro” | Vistazo

Cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en “Volver al futuro”

Tendencias

Cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en “Volver al futuro”

Redacción Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - 12:34

Claudia Wells, quien hizo el papel de Jennifer Parker en la primera película, porque en las siguientes secuelas fue sustituida por Elizabeth Shu, en la actualidad tiene 51 años.

Después de algunas interpretaciones en series de televisión, saltó al estrellato con la película Back to the Future de 1985, interpretando a la novia de Marty McFly.

Según las declaraciones que ella brindó al periódico australiano Daily Telegraph, se refirió a la influencia que tuvo Michael J. Fox (Marty McFly) en su vida cuando tenía 18 años, incluyendo el hecho de que el beso que captó la cámara fue uno de los primeros que ella recibió.

"Mientras cursaba el quinto grado, jugaba a besar a mis amigos y recuerdo que un niño me besó, pero aparte de esa experiencia, la verdad es que no había besado a nadie. Acababa de terminar el bachillerato, por lo que aún era muy joven y tímida, no tenía mucha experiencia con los chicos", según publicó 
 
"Teníamos la altura perfecta, en realidad nunca me pareció demasiado bajo, ¡y besaba muy bien! ¡Ahora te estoy contando todos mis secretos!", relató al periódico la actriz.