Actriz de 'Capitana Marvel' sorprendió a asistentes de un cine | Vistazo

Actriz de 'Capitana Marvel' sorprendió a asistentes de un cine

Tendencias

Actriz de 'Capitana Marvel' sorprendió a asistentes de un cine

EFE/ Redacción Domingo, 10 de Marzo de 2019 - 14:15
"Captain Marvel", la primera película de los estudios Marvel que cuenta con una mujer como protagonista, figura como el estreno más destacado de la cartelera estadounidense este fin de semana.
 
Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2016 por "Room", encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.
 
Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en este largometraje que lleva la firma de los realizadores Anna Boden y Ryan Fleck.
 
El 7 de marzo, fue el estreno en Estados Unidos de Capitana Marvel, y Larson estuvo en una sala de cine compartiendo fotos, y repartiendo canguil y bebidas.
 

 
Las predicciones de los expertos en taquilla aseguran que "Captain Marvel" podría lograr en torno a 140 millones de dólares en EE.UU. solo en su fin de semana de lanzamiento.
 
Previendo que "Captain Marvel" probablemente monopolice la atención de los cinéfilos durante estos días, muy pocas películas se han atrevido a fijar su fecha de estreno coincidiendo con la cinta de Larson.