Ryan Gosling revive su pasado como bailarín infantil | Vistazo

Ryan Gosling revive su pasado como bailarín infantil

Redacción Sábado, 14 de Enero de 2017 - 15:41
Facebook
Twitter
Email
Ryan Gosling es uno de los actores más populares del momento. El artista ha sido noticia por su participación en la película ‘La La Land’, que protagoniza junto a Emma Stone. 
 
Precisamente, Gosling y Stone acudieron al programa británico "The Graham Norton show", en el que el actor revivió uno de los momentos de su vida.
 
 
 
 
 
El presentador quiso tocarle un poco las narices a Gosling mostrándole un viejo video, en el que se muestra su pasado como bailarín infantil. El protagonista de Drive o de Crazy Stupid Love asumió con entereza y con gracia la grabación. En la que -por cierto- deja claro que ya de pequeño era un gran bailarín. "Estaba en un programa de búsqueda de talentos y de alguna manera llegamos a la final. Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”, contó Ryan Gosling sobre el video que se mostró en el programa de Graham Norton.
 
Hace unos días, el actor ganó el premio a mejor actor de comedia en los Globos de Oro 2017 y dedicó un romántico mensaje a su pareja Eva Mendes.
 
Mire el video del programa completo a continuación: