¿Qué tiene que ver Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel? | Vistazo

¿Qué tiene que ver Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Redacción Lunes, 18 de Mayo de 2020 - 15:32
Facebook
Twitter
Email
Un video que se ha viralizado podría ser el indicador de que entre los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola hubo más que amistad.
 
Sebastián Yatra confirmó el término de su relación sentimental con la artista argentina Tini Stoessel después de un año de relación, y de inmediato el nombre de Danna Paola ha aparecido. 
 
Según seguidores de la ex pareja, la cantante y actriz mexicana habría sido la tercera en discordia y la posible causa de la ruptura entre la pareja.
 
Esto, pues según la letra de la canción “Mala fama” de Danna Paola, en un verso menciona a Sebastián Yatra, deja en claro que los rumores sobre su vida privada han estado a la orden del día. 
 

 
"Que si me fui con Maluma, no.
Dicen que Yatra y Ozuna, no.
Yo duermo sola en mi cama,
y no me preocupa mi mala fama". 
 
Además, en una reciente interpretación desde su cuenta de Instagram volvió a repetir con especial énfasis la parte en la que se menciona al cantante. 
 
Al terminar la estrofa correspondiente en la canción, Danna se voltea a hablar con alguien y le dice: “Con Yatra sí me fui”. 
 
Aunque este live se popularizó en abril, es ahora que la pareja terminó que el tema ha cobrado más fuerza.
 
En algún momento Danna Paola, en charla con sus seguidores, ya había negado que entre ella y el intérprete hubiese algo más que una relación de trabajo.
 
Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.
HOY EN HOME