Las reglas de Kris Jenner para Caitlyn dentro de casa | Vistazo

Las reglas de Kris Jenner para Caitlyn dentro de casa

Gente

Las reglas de Kris Jenner para Caitlyn dentro de casa

Redacción Miércoles, 01 de Junio de 2016 - 19:10
En una entrevista con MAKERS, Caitlyn Jenner habló de su vida antes de transicionar, y los desafíos que debió enfrentar durante su vida como Bruce en su matrimonio con Kris Jenner.
 
MAKERS es un plataforma para el liderazgo femenino que recoge historias destacadas sobre mujeres que rompen esquemas. En esta entrevista, ella cuenta como trató de transicionar antes de conocer a Kris, pero en ese momento no pudo enfrentarlo y decidió ponerlo en "pausa" hasta después de tener una familia.  
 
Kris sabía de la lucha de Caitlyn con su identidad de género, Caitlyn contó que tras conocer a Kris, dejó de tomar hormonas e hizo que le removieran su senos talla 36B. Incluso reveló que existían reglas en su hogar sobre cómo y cuándo debía vestirse como mujer: la regla, principalmente, y al menos para Kris, giraba en torno a no ponerse vestidos, principalmente en casa. Si realmente necesitas hacerlo, y estás de viaje, llévate tus cosas y hazlo.
 
Caitlyn también trató el tema de "trasvestirse" durante presentaciones en público cuando viajaba, en el The Ellen DeGeneres Show. Ahora ella ya no debe esconderse para vestirse como quiere, encerrada en  la privacidad de habitaciones de hotel. Pero, a pesar de nueva libertad, aún no nos ha revelado su nueva talla de sostén.